Amparo Grisales tuvo que salir a disculparse en vivo por un momento incómodo que vivió con una persona de la comunidad LGBTI.

La presentadora Amparo Grisales ‘inspeccionó’ el cuerpo de una participante que imitaba a Britney Spears con una lupa.

Cuando llegó a su zona íntima de detuvo para revisar detalladamente si se trataba de un hombre o una mujer.

El suceso causó polémica en redes sociales donde tildaron la actitud de Amparo Grisales de transfobia.

Las comunidades LGBTI alzaron su voz de rechazo y pidieron de inmediato que la ‘Diva de Colombia’ saliera a ofrecer disculpas.

Ante la ola de críticas, entre esas la de Epa Colombia, a Amparo Grisales le tocó salir a aclarar, lo que ella llamó, un malentendido.

Según la presentadora, no es una mujer que padece de transfobia y aseguró ser una defensora de los derechos de la comunidad LGBTI.

“Si ofendí a alguien no era mi intención. Infortunadamente la edición con el fin de ajustar la duración del programa quita momentos maravillosos en los que se salta a los participantes. Me he declarado consentidora, defensora y admiradora de la comunidad LGBTI, por eso me ha dolido tanto este mal entendido”, expresó.

La ‘Diva’ agregó que tiene muchos amigos que pertenecen a la comunidad LGBTI y que nunca ha pensado en ofenderlos.

“Muchos de mis mejores amigos y amigas pertenecen a dicha comunidad y, por supuesto, jamás quisiera ofenderlos. Les pido, por favor, que con esta aclaración el malentendido llegue a su fin”, puntualizó.

Para darle fin al momento, Amparo Grisales aseguró que la participante, a la que ofendió, será invitada de honor en los próximos días.

Mira el video aquí.