El viernes en la mañana por varias horas se movió la tendencia en Twitter #NoOigoWRadio, hashtag que curiosamente tenía mensajes de ambos extremos políticos. Había tanto de derecha como de izquierda, así que algo están haciendo bien en la emisora.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que una de las cuentas que estaba promoviendo ese hashtag fue el de la señora Nubia Stella Martínez, directora del partido Centro Democrático y que en cuya cuenta verificada de Twitter lanzó fuertes mensajes contra la periodista Vicky Dávila.

Uno de los trinos más fuertes era “ NoOigoWRadio porque a @VickyDavilaH le deben pagar con fajos en bolsas al mejor estilo de @petrogustavo”.

Publicidad

Mira también: Vicky Dávila demuestra su talento para la música cantando este vallenato

Los mensajes fueron borrados posteriormente, pero la periodista le tomó ‘pantallazos’ y por esta misma red social le exigió a la abogada que se retractara públicamente e incluso en otro tuit, Vicky Dávila escribió un comunicado con cinco puntos en los que explicaba por qué no era cierto lo que había expuesto la directora del Centro Democrático en su Twitter.

Al conocerse el escándalo, la señora Nubia Stella Martínez respondió que no fue ella quien hizo esos ofensivos comentarios, sino que fue un community manager sin autorización y ofrece disculpas a la emisora.

Pero la explicación quedó escueta, por lo cual Vicky, un poco incrédula, le pide a la abogada que entonces publique el nombre del community y cuál será la sanción para él.

A estos reclamos también se le han unido otras personalidades