La periodista vallecaucana, Vicky Dávila, ahora asumirá un nuevo e importante reto en la revista Semana, de la cual ya es columnista. Solo que pronto tendrá a su cargo la responsabilidad de dirigir el nuevo canal digital y de noticias de este grupo editorial.

La noticia la dio a conocer la misma Revista Semana, luego de que, en redes, periodistas como Luis Carlos Vélez y otros de Caracol Radio lo anunciaran.

Te puede interesar: Vicky Dávila se despacha contra su profesor y lo acusa de ser un “misógino empedernido”

La revista Sema emprende este ambicioso proyecto, del cual, hasta el momento se conocen muy pocos detalles, solo que el objetivo será brindar una oferta innovadora y de la más alta calidad para aumentar las opciones con variedad de temas en múltiples formatos.

Publicidad

El medio de comunicación aseguró en su sitio web que la inversión en talento humano y en tecnología serán tan importantes en el nuevo canal como la pluralidad de opiniones y el respeto a las diferentes interpretaciones de la realidad nacional.

Mira también: (Video) “Respete a los oyentes”: el regaño de Vicky Dávila a Gustavo Petro

Este es uno de los cambios que ya venía hablando su actual presidenta, María López, hija del fundador de la revista, Felipe López, medio de comunicación que este año le vendió el 50% de sus acciones al Grupo Gilinkski por una cifra valorada en cerca de US$18 millones.