Verónica Alcocer, futura primera dama de la Nación, mostró detalles inéditos de cómo vivió su familia el triunfo de Gustavo Petro.

Gustavo Petro es el presidente electo de Colombia y desde ya el país se prepara para un nuevo gobierno que ha prometido ser de profundos cambios.

Aunque todos están expectantes por conocer a los integrantes del gabinete también hay mucho interés por saber más de la nueva familia presidencial.

Precisamente, en las últimas horas Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro, compartió un video con momentos privados del pasado 19 de junio.

En las imágenes, se ve inicialmente a Verónica abrazarse con sus familiares, miembros de su equipo y por supuesto, con su hija Sofía Petro.

Igualmente, aparece el presidente electo Gustavo Petro en el momento exacto que su esposa lo felicita al confirmarse su triunfo.

Uno de los momentos más emotivos es cuando Antonella, hija menor del matrimonio, lo tumba a la cama de un abrazo muy sentido.

También se identifica los miembros del equipo de Gustavo Petro que estuvieron más cerca del ex alcalde de Bogotá en ese momento como Armando Benedetti.

Además, se evidencia cómo fue la llegada del presidente electo al Movistar Arena en donde se dirigió al país minutos después en un extenso discurso.