Publicidad
Ideas Útiles

¿Hay un truco para tener la nueva reacción de Facebook? Conoce la verdad

Publicidad
me importa nueva reaccion facebook verdades y mentiras

¿Quieres tener la nueva reacción “Me importa” de Facebook? En los últimos días se ha hecho viral la noticia, pero la opción sigue sin aparecer en la red social.

Ahora, como por variar, en redes se está difundiendo información falsa sobre supuestos pasos para agregar el emoji, pero qué tan cierto es que hay un truco o existen unos requisitos.

Te contamos lo que es verdadero y falso sobre la reacción que diseñó Facebook en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus.

Se le tiene, pero se le demora

El pasado 17 de abril, Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Facebook, anunció la inclusión de un nuevo emoji y reacción llamado Care (“Me importa” en español) para uso en la red social y en Messenger.

Según Voica, la novedad busca que los usuarios tengan una forma de brindar apoyo durante este tiempo sin precedentes, en el que las personas se encuentran separadas de sus seres queridos.

Sin embargo han pasado varios días y la “carita” que abraza un corazón sigue sin estar disponible. ¿Qué se puede hacer? Simple, tener paciencia.

Así lo manifestó Voica, escribiendo en un tuit que la reacción está por llegar a todos los usuarios del mundo.

Por ahora, Facebook le está dando la prioridad a España, Italia y Estados Unidos, que son los países que están sufriendo con más fuerza las consecuencias del virus.

No caigas en las Fake news

¡No hay truco! ¡No existe forma de activar la reacción “Me importa” por el momento en Latinoamérica!

Así que no creas en publicaciones que supuestamente “explican” cómo incluirla en tu cuenta de Facebook, porque simplemente te están usando para subir sus seguidores o peor, tal vez para estafarte o robar tus datos.

En estos días, verás falsedades en redes como que si compartes en cinco grupos, copias unas palabras en tu muro o das like en cierta página, te prometen agregar la dichosa actualización. ¡TODO ESO ES MENTIRA! ¡No caigas en su trampa!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News