Ni los perros se salvan de los ladrones, esa es la premisa que muchos han compartido en los últimos días al reaccionar a un video en el que se ve cómo una mujer sin pena alguna le roba a un perro callejero los dos platos en donde la comunidad le deja la comida y el agua.

El hecho se registró en la población de Coatzintla, Veracruz, en México y quedó captado por una cámara de seguridad en el que queda la evidencia cuando dos mujeres con sombrillas son las responsables de dejar sin tazas al perrito criollo de ese vecindario.

Te puede interesar: Por estos curiosos tatuajes criticaron e insultaron a Paulina Vega

En redes sociales reprocharon enfáticamente el robo de estas dos mujeres y circuló rápidamente el hashtag #LadyTrastes, el apodo que le pusieron a la mujer al considerar como un acto miserable robarle los ‘trastes’ a este animal.

Del video también sorprende la nobleza del perro, pues en ningún momento se le ve agresivo al ver cómo la señora se le lleva sus tazas. Tal vez esperando que más bien le traiga comida. Sin embargo, el video que primero se subió a YouTube por una usuaria, se especificaba que las mujeres nunca regresaron con las ‘cocas’.

Publicidad

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/se-grabo-insultando-a-unos-policias-y-termino-provocando-una-persecucion/