Acordeonero que estaba con Omar Geles relata los últimos minutos antes de su muerte
En entrevista, amigo de Omar Geles cuenta cómo fueron esos últimos momentos con el cantante y ¿qué fue lo que exactamente pasó?
- Confirman el fallecimiento de reconocido locutor; trabajó en la emisora Tropicana
- Luto en el deporte: murió el joven futbolista Marco Angulo
En horas de la noche, siendo martes 21 de mayo, el acordeonero Guillermo Ortiz se encontraba acompañando al cantante Omar Geles, quien jugaba tenis con Osmar Pérez. En entrevista a Intervallenato, Guillermo Ortiz, amigo cercano y acordeonero de la banda ‘Los Diablitos’, donde el cantante era el artista fallecido, cuenta exactamente cómo fueron los últimos minutos del artista, entrevista publicada en redes por Blog Vallenato.
Todo ocurrió en el club campestre de Valledupar eran aproximadamente las 7:00 de la noche, Guillermo dice : “Bueno la verdad es que fue sorprendente porque estaba todo normal, estábamos disfrutando de un partido normal y él estaba activo, Osmar también, de pronto el pega un grito y cae al piso, cuando cae al piso, nosotros salimos inmediatamente a auxiliarlo, salimos a auxiliarlo y procedimos a llevarlo hacia la camioneta, a mita de camino, empezamos a reanimarlo con Osmar y alcanzo a vomitar pero siempre hacia así como Oh oh, cuando uno está tratando de respirar y hay lo montamos a la camioneta y faber y yo lo trajimos aquí a la clínica, yo le traía los pies cargados, antes de llegar a la cínica, el hizo como un impulso de le escuche un ruido como cuando uno puja muy duro y yo le decía master master ¿cómo esta?….En ese momento uno se dispone a orar y pedir a dios que no suceda no inesperado”
Valledupar ha quedado en shok después de la noticia que se dio a conocer una hora después de su ingreso por urgencias en la clínica Erasmo, donde falleció el artista de tan solo 57 años.
Fue un suceso inesperado que deja un enorme vacío en su familia, seguidores y amigos. La comunidad en estos momentos se prepara para el sepelio del artista que será este viernes 24 de mayo en el cementerio Jardines del EcceHomo, en Valledupar.
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.