Scott Beigle es considerado un héroe luego de sacrificar su vida mientras protegía a Lauren Mia Sánchez y  varios de sus alumnos durante la masacre en una escuela de La Florida.

El reconocido cantante colombiano, Charlie Zaa, publicó una imagen homenajeando al profesor, con un nostálgico mensaje, en donde le agradece por salvar a los jóvenes de la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland en donde murieron 17 personas a manos de Nicolás Cruz.

No dejes de ver: FBI admite que cometió un error sobre autor del tiroteo en escuela de Florida

«Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este #HÉROE#Mrbeigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dió su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE . Hoy, el corazón de mi hija se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor», fueron las palabras de Charlie Zaa quien agradeció este gesto.

Foto: Instagram/@zaacharlie

Lauren vivió en carne propia la masacre de la escuela de La Florida. Durante el lamentable suceso, la joven le escribió a su madre, Janeth Hoyos, a quien le decía «estoy escuchando gritos, están disparando, estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo, mamá”.

Mira también: ¿Quién es Nikolas Cruz?, el autor de la masacre en escuela de la Florida

Según varias declaraciones de estudiantes, el profesor de 35 años protegió a sus alumnos en un salón mientras detenía la puerta para evitar el ingreso del asesino a quien le gritaba que “no había nadie”, lo que le costó su vida pues Cruz le disparó acabando con su vida.

Esta fue la imagen que publicó la pequeña sobre su «héroe»:

https://www.instagram.com/p/BfRxIjHgCTO/?taken-by=mia_zaa