Un gran escándalo es el que vive Michael Ortega, exjugador de la Selección Colombia, luego de separarse de su esposa tras una supuesta infidelidad.

Con 27 años de edad, el futbolista del Deportivo Pasto da de qué hablar, pero no precisamente por su buen nivel en lo deportivo. Tras separarse de su esposa Laura Jaramillo, con quien tiene dos pequeños hijos, en los últimos días estalló un escándalo de su vida íntima que también incluye a la modelo Andrea Valdiri, quien hasta hace poco era su novia.

Michael Ortega, que ha militado en equipos como el Junior y Deportivo Cali, es el protagonista de un lío de faldas que se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que su exnovia hiciera público el final de su romance.

Andrea Valdiri, una bella y famosa modelo en Instagram, sostenía un romance con el futbolista, con quien tenía planes de casarse, pero esto no fue posible debido a que al parecer la exmujer se había negado a firmar los papeles del divorcio.

Esto desató la reacción de la exesposa del futbolista Laura Jaramillo, quien hizo públicos los motivos de la separación en sus redes sociales, asegurando que todo se acabó porque sostuvo una relación con Valdiri cuando aún vivía con ella. Además, publicó los papeles de su divorcio a través de estas imágenes.

Foto: Instagram/@laujaramillov

Andrea Valdiri no se quedó atrás y respondió con un vídeo y un mensaje en donde asegura que le da “lastima” la exmujer de Ortega por sus calumnias y mentiras.

Foto: Instagram/@andreavaldirisos

Eso generó la inmediata reacción de la mujer y de su hermana Sofía Jaramillo, quienes le respondieron a la modelo a quien acusan de ser la causante de acabar con el matrimonio de Laura y Michael Ortega.

Mira también: Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramírez fueron novios y aquí revelan los detalles

El jugador aún no se ha pronunciado al respecto.