Si eres de quienes se quedará este mes en la capital colombiana, ¡tranquilo! La adrenalina, la diversión y los shows serán parte de tu agenda si sigues estos planes.

Las ventajas de quedarse en Bogotá en un mes como diciembre no solo radican en el buen clima que suele darse, o la “ciudad desocupada” por el bajo tráfico sino también en las distintas actividades que desarrollan algunas instituciones, empresas o incluso parques de diversiones como Salitre Mágico.

Eso también lleva a que el turismo aumente por esta época, incluso porque es cuando generalmente más turistas extranjeros se registran, según cifras del Instituto Distrital de Turismo (IDT), cuando incrementa cerca de un 30% la llegada de estos visitantes.

Eso sí, lo importante, es recordar que esta es una temporada que se vive mucho mejor cuando es en familia y con los seres queridos, para lo que también debe considerarse lugares que satisfagan las necesidades de entretenimiento y diversión de todos.

Publicidad

Es por eso que los parques pueden ser el lugar ideal para que todos los miembros de una familia o amigos disfruten eventos y actividades de todo tipo. En este caso Salitre Mágico se ha posicionado gracias a la diversidad que ofrece además de los beneficios:

1. Adrenalina pura:

Nadie puede negar que la emoción que se siente cuando se llega al punto máximo en una montaña rusa, es única e inigualable, para desahogarse y gritar al máximo. Bueno, la ventaja en Salitre Mágico es que existen atracciones de altura, como la super shot o el apocalipsis; de velocidad, como los karts y carritos chocones o de miedo, como el castillo del terror; entre muchas otras. Lo mejor es que para esta temporada la opción de adquirir el bono de lluvia es gratis por la compra del pasaporte nitro o junior por lo que, si el clima no ayuda, es posible volver después.

2. Shows musicales:

¿Quién no disfruta de la música? Una de las grandes ventajas que ofrece Salitre Mágico para esta temporada en los que el ritmo se apodera del cuerpo, son las presentaciones en vivo de distintas agrupaciones con la música y representaciones en las que se pasará una tarde o una noche muy entretenida.

 

3. Actividades familiares:

Porque hay experiencias que es mejor vivir en compañía, ir a la rueda millenium y lograr así una vista de todo el parque y la ciudad o el splash, cuando sobre el agua se montan todos en un vehículo que va a una velocidad de 63 kilómetros por hora hasta llegar al final del recorrido y terminar en empapados en diversión.

Así, no será difícil disfrutar todas las tardes en un lugar que lo reúne todo y que es para todos, en Salitre Mágico.

*Contenido Patrocinado