contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Tras polémica por anunciar su voto, Paulina Vega vuelve a abrir su cuenta de Twitter

La ex miss universo colombiana, Paulina Vega, quien había cerrado su cuenta de Twitter el pasado 27 de mayo, luego de haber hecho público su apoyo al candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, ya volvió con un trino a la red social del pajarito.

“¡Dejemos las diferencias a un lado y unámonos por un mismo objetivo! Soy parte de #LaSelecciónÁguila y en Rusia mostraremos lo lejos que podemos llegar cuando estamos #MásUnidosQueNunca”, escribió la modelo.

Cabe recordar que en el mensaje polémico publicado el día de la primera vuelta presidencial, la presentadora aseguraba no poder ejercer su derecho al voto, pero invitaba a los “compatriotas” a votar por Duque, lo que causó indignación en muchos cibernautas que la atacaron.

El mensaje de la discordia por el que Vega se había alejado de Twitter estuvo acompañado de una foto en donde la modelo paseaba en un yate por Mónaco, lo que para muchos seguidores que la apoyaron, no daba para tanto reclamo. 

Por otra parte, el pasado 6 de junio el candidato de derecha en un video invitó a la ex miss universo a regresar a las redes sociales: 

Le puede interesar: Tras revelar su voto, Paulina Vega cierra la cuenta de Twitter