El cantante Carlos Vives tuvo en días pasados un cruce de trinos con la senadora uribista María Fernanda Cabal, que le pidió “repartir su fortuna” luego de que el músico dijera que marcharía el 21 de noviembre en el paro nacional.

Este martes, horas después de que se confirmara la muerte del joven Dilan Cruz, Carlos Vives volvió a aparecer en las redes sociales con un conmovedor mensaje en el que dice sentir “una profunda tristeza” por el país.

(Revive además: El cruce de trinos entre María Fernanda Cabal y Carlos Vives por la marcha del 21)

“Pienso en Dilan, en los muertos y heridos del lado que sean, veo a mis hijos saliendo para el colegio y siento una profunda tristeza por mi país, nos seguimos matando por pensar diferente, y regresa el miedo que me acompaña desde niño y que cantar me curaba”

Publicidad

“Se fueron mis hijos al colegio, mi mujer a trabajar por Santa Marta. Y yo los lloro y los lloro a todos a ustedes, a los vivos y a los muertos, a la derecha y la izquierda, a los policías y a los estudiantes. Los lloro porque son mi país y se supone que el trabajo es con ustedes y por ustedes. Y los lloro porque yo los escogí”

¿Habrá respuesta de María Fernanda Cabal?