Cuando se anunció que Robert Pattinson sería el protagonista de la película “Batman” de Warner, las reacciones de la gente en redes sociales no se hicieron esperar tanto en críticas como en ‘decepciones’, que superaron a los halagos al actor.

Lo cierto es que hay mucha expectativa en esta película y lo más interesante son las fotografías que se han filtrado sobre el traje del superhéroe durante el rodaje del film, que tendría una escena en el cementerio de Glasgow. Incluso, se le ve con la tradicional ‘batimoto’:

Así, a simple vista, el traje conservaría el mismo aspecto con el que aparece en los cómics: destacando los ojos blancos y la armadura ‘a medio hacer’.

Algunos aficionados al cómic también señalaron un par de diferencias que son visibles en las muñequeras, con poder de lanzar proyectiles, así como unas unas orejas más filudas.

Expertos señalan que la versión se adapta a las expectativas del director de la película de Batman, Matt Reeves, quien ya habría dado unos primeros indicios en el lanzamiento del trailer:

¿Quién le acompaña?

Entre estas fotografías filtradas de la película de Batman de Warner también es perceptible el papel de Gatúbela: la mujer que maneja la segunda motocicleta y que estaría interpretada por Zoe Kravitz.

La película será estrenada en 2021.