El 18 de marzo la empresa tecnológica Huawei iniciará la operación del Contact Center que tenía en México, ahora en Bogotá, y busca varias vacantes.

Con el objetivo de atender las necesidades de los colombianos, Huawei anunció que tendrá una atención personalizada desde Bogotá, donde a través de diferentes canales como redes sociales, líneas telefónicas, correos y página web, buscará brindar un servicio directo a sus clientes en el país a través de un servicio 24/7.

Según José Melón, contact center manager de Huawei, el traslado es con el fin de acercar a los colombianos a la marca. “Estamos enfocados en satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo las expectativas que este requiere. Buscaremos crear experiencias que perduren en el tiempo y ofrecer las soluciones que se ajusten a cada consumidor”, señaló.

Aunque inicialmente cerca de cincuenta personas serán las que conformarán el equipo que atenderá los requerimientos en el país, se espera que pronto empiecen a brindar soluciones a clientes de todo Suramérica.

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