“Gracias a Dios estoy vivo”: trabajador de Andrea Valdiri mostró cicatriz
- Andrea Valdiri recibe una indecente, pero millonaria propuesta
- Sondeo | ¿Usted aceptaría una propuesta indecente por 500 millones de pesos?
Julián Cabrales es el amigo y trabajador de Andrea Valdiri y Felipe Saruma que se accidentó hace unos días.
Los creadores de contenido invitaron a la playa a sus trabajadores más cercanos para la despedida de fin de año.
Andrea Valdiri expresó que dicho paseo hacía parte de los incentivos que podían darles a las personas que trabajan con los influenciadores en la creación de contenido.
Pero no todo fue color de rosa en ese viaje, pues la familia de Andrea Valdiri pasó un terrible susto, luego de que uno de sus trabajadores tuviera un accidente.
Según explicaron en su momento, Julián Cabrales se cayó del yate donde estaban haciendo la fiesta y quedó debajo de este.
En el accidente, el trabajador de Andrea Valdiri se abrió parte de su cabeza, por lo que otras personas tuvieron me meterse al mar para sacarlo del agua.
Por fortuna, un mes después, Julián no sufrió daños cognitivos ni pérdida motora. Logró recuperarse y a través de su Instagram mostró la enorme cicatriz que le dejó el siniestro.
“No tuve secuela grave, gracias a Dios y a sus oraciones estoy vivo”, escribió en la foto el trabajador de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.
Luego del accidente en el yate, Cabrales aseguró que sus patrones estuvieron muy pendientes de él mientras se recuperaba.
Ver esta publicación en Instagram