Si eres amante de la salsa y te gusta disfrutar de todos los artistas que hacen parte de este género, de seguro tendrás en tu listado las canciones de Maelo Ruiz. «Te va a doler», «Nadie igual que tú», «Si supieras» y «Este amor», son algunos de sus éxitos.

En Canal 1 hacemos un recorrido por esas canciones de este artista que se han quedado en la memoria de  muchas personas y que han trascendido por generaciones.  

1. Te necesito mi amor: Fue lanzada en 1994 e hizo parte de su primer álbum como solista, titulado «Solo». El videoclip cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

2. Así eres tú en mi vida: El artista de origen estadounidense se inspiró en su esposa para hacer esta canción. En entrevista con el diario «El país» aseguró que «es una de las canciones que más le llegan al corazón porque es muy romántica y se la dedicó a su esposa hace 23 años».

Publicidad

3. Amiga: Hace parte del álbum «Puro corazón» que se lanzó en 2007, cuyo enfoque fue la salsa romántica. De este álbum hacen parte también canciones como «Amor, amor» y «He vuelto por ti».

https://www.youtube.com/watch?v=7C8uOFRiRsk

4. Si supieras: Se lanzó en 2007 y para muchos es considerada como una de las mejores canciones de este artista. 

5. Te va a doler: Tal vez sea la canción mas representativa de Maelo. Se lanzó en 2003 e hizo parte del álbum «El Tiempo del amor». 

Si quieres disfrutar en vivo de la música de este artista, no te pierdas mañana viernes 29 de junio el programa «Acá Entre Nos», ya que Maelo es el invitado especial. Vamos desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Además tendremos variedad gastronómica, consejos de relaciones de pareja y lo último en tendencias de la moda.