En video se ve cómo Epa Colombia arregla lío de tránsito con dinero. El hecho se hizo tendencia en redes sociales y generó muchas reacciones.

Daneidy Barrera Rojas o como es más conocida Epa Colombia sigue dando de qué hablar. Hace poco, la bogotana contó en el show de Juanpis González que antes de empezar con su negocio de queratinas, como influencer llegaba a cobrar entre 10 a 30 millones de pesos por una publicidad desde su perfil de Instagram.

Pero luego de sus problemas con la justicia tras vandalizar una estación de Transmilenio, este tipo de negocio se le cayó y tiempo después fue que nació su empresa ‘Keratinas Epa Colombia’.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la joven de 25 años, se pudo ver que Epa Colombia decidió irse unos días de vacaciones a Cartagena y allí disfrutar de una agradable estadía junto a la influencer La Jesuu.

Sin embargo, un hecho casi daña la dicha de las mujeres, pues cuando iban en la camioneta de Daneidy, La Jesuu se estrelló con otro vehículo. Esto llevó a que una disputa verbal se desatara entre los implicados, pero Epa Colombia tenía un as bajo la manga.

Mientras La Jesuu se peleaba con los hombres del otro carro, Daneidy Barrera sacó dinero de su bolso y les preguntó cuánto dinero era por el daño. Ellos le pidieron 150 mil pesos y tras dárselos ellas se fueron para seguir con sus vacaciones.

Este hecho generó varias reacciones en redes sociales como: “Esas viejas me hacen reír mucho”, “El señor más aprovechado”, “Necesito una epa en mi vida jajajaja”, “Algunos cartageneros porque siempre quieren tirársela de vivos… mantiene mostrando la necesidad”, “Y estas no eran enemigas”, “Lo bueno de tener una amiga como la Epa”.