Se cumplió la trigésimo novena versión de la caminata de la solidaridad, la primera sin la dirección de Nidia Quintero guía de esta gran causa, en su lugar estará su nieta María Carolina Hoyos.

Artistas deportistas y delegaciones de algunos departamentos salieron por las principales calles de capital llenando de alegría todo a su paso.

Los talentos del canal uno también se unieron por los que más lo necesitan.

El presentador Adrián Magnoli dijo que en «años anteriores los miraba como la gente nos está mirando, hoy formo parte del Canal 1, realmente un orgullo».

«El canal 1 es lo que es, solidario nosotros queremos demostrarle a la gente que hay una forma diferente de hacer las cosas», dijo la presentadora Carmen Larrazábal.

Esta es la primera vez que el canal hace parte de esta iniciativa que nació hace más de 40 años para ayudar al país.

Publicidad

Por su parte, el presentador José Narváez afirmó: «Estamos felices es muy lindo el cariño de la gente, las cosas que nos dicen, vamos por buen camino era un reto muy grande y lo estamos cumpliendo».

«Somos, el país tiene que ser 1, somos solidarios con todas las causas que generan que este país salga adelante con todas las cosas lindas que tiene», indicó el presentador Lucho Garzón.

El Canal 1 presente en la fiesta de la solidaridad por Colombia.

Noticias UNO