Publicidad
Entretenimiento

The Prodigiez: la fuerza creativa detrás de los éxitos de Blessd

El dúo paisa The Prodigiez continúa escribiendo su historia de éxito al lado de la nueva estrella colombiana, Blessd

Publicidad
the-prodigiez-la-fuerza-creativa-detras-de-los-exitos-de-blessd

El dúo de productores The Prodigiez, conformado por J Cortés y YoungCrunky, ha consolidado una destacada trayectoria de más de 10 años, marcada por la creación de éxitos que han resonado a nivel global.

Según declaraciones de la compañía, han sido los responsables de impulsar canciones icónicas como “Sikora” y “Siempre vas a volver” del reconocido artista español Saiko, así como “Qualitity” de Maluma y el “Imposible (remix)”, que catapultó la carrera del talentoso artista paisa Blessd.

El último éxito en el que The Prodigiez ha dejado su impronta es “Palabras sobran (remix)”, una colaboración clave en el álbum “Si sabe” de Blessd, que debutó como número 1 global en Spotify.

Este álbum también incluye otras piezas destacadas como “Eso es todo”, producida en conjunto con Sky, y “Condenado al éxito II”, que lleva la firma de estos talentosos productores colombianos.

El impacto de The Prodigiez en la escena musical trasciende fronteras, con un sonido distintivo que ha llevado sus composiciones a resonar en todo el mundo. Con colaboraciones que reúnen a destacados exponentes internacionales como Bryant Myers, Hades y Ryan Castro, su influencia continúa expandiéndose y promete seguir definiendo el panorama musical durante el año 2024.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News