contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

El error ortográfico de Natalia París que no le perdonan en redes sociales

Foto: Instagram/@nataliaparismodel

12-Feb-18

La reconocida modelo, empresaria y Dj se equivocó dos veces al escribir la palabra “Manizales” en una imagen que promocionaba una de sus presentaciones en dicha ciudad.

En días anteriores, Natalia París, quien a sus 44 años sigue dando mucho de qué hablar con su faceta como artista de música electrónica, está en “el ojo del huracán” debido a una publicación que realizó en su cuenta de Instagram @nataliaparismodel.

Mira también: Abelardo de la Espriella se pronuncia sobre el caso de Daniela Ospina

La mujer publicó una imagen en donde promocionaba una de sus presentaciones como Dj en la ciudad de Manizales. El problema estuvo en la forma de escribir el nombre de la capital de Caldas, en donde París se equivocó en dos ocasiones.

La imagen original dice “Manisales”, por lo que la lluvia de críticas hacia la modelo no se hicieron esperar. Tras darse cuenta del error, se eliminó la publicación y se publicó otra que decía “Manisalez”, equivocándose nuevamente. 

Finalmente, Natalia París tuvo que volver a eliminar la imagen para publicar la promoción de su presentación con la palabra bien escrita: “Manizales”.

También te puede interesar