contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Prepárense! WhatsApp tendrá publicidad y así se verá, ¿les incómoda?

istock

21-May-19

Desde hace mucho tiempo se rumoró que la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp incluiría anuncios publicitarios como lo hace Facebook e Instagram, redes que también pertenecen al mismo dueño y esto se acaba de confirmar.

Consultores tecnológicos y expertos en el tema estuvieron en conferencia privada de la Facebook Marketing Summit 2019, en donde se presentaron algunos desarrollos que estarán listos para el 2020 y que tienen que ver con la famosa aplicación de chat.

Te puede interesar: ¿Te gustan los stickers de WhatsApp? La plataforma prepara una gran sorpresa que amarás

Una de ellas fue la adición de publicidad en los estados (historias) de WhatsApp a partir del próximo año, lo cual significa que no será muy intrusiva y despeja los temores de que dichos anuncios aparecerían en las conversaciones o entre nuestros chats activos.

Matt Navarra, un experto de tecnología y quien fue uno de los invitados al exclusivo evento compartió las imágenes en su cuenta de Twitter de cómo se verían algunos de esos cambios, como el del ingreso de anuncios comerciales en WhatsApp.

Otras de las novedades, sería WhatsApp Business y su integración con Facebook Business., pues se lanzaría una nueva forma de mostrar los mensajes de las compañías que quieren enviarles a sus clientes.

Mira también: Así se ve el “modo oscuro” de WhatsApp en su nueva actualización

Además, de llegar a la implementación de estas mejoras, los clientes ahora podrán hacer sus pagos directamente por WhatsApp, sin necesidad de intermediarios, algo que de acuerdo Thomas Biezen, otro asistente a la conferencia ya se está probando en India.

También te puede interesar