El nuevo P10 Selfie fue presentado en Colombia como el celular que revolucionará la manera de tomar selfies. En un evento sin precedente la compañía decidió lanzar su nuevo teléfono a 30 mil pies de altura en un vuelo exclusivo para algunos medios de comunicación.

Las expectativas eran altas, el evento secreto y nadie entendía qué pasaba. La cita, que fue cerca al medio día, tenía como lugar un prestigioso hotel de la calle 26. Al llegar, una camioneta aguardaba a los invitados que, sin mediar palabras, se subieron sin rumbo fijo.

El alto de los edificios se empezó a confundir con las alas de los aviones y el olor a combustible de vuelo. Hasta ese momento no había duda de que algo tramaban. La ansiedad terminó cuando dentro de la sala de espera de un hangar nos dijeron que momentos únicos se viven con un teléfono único y qué mejor oportunidad para presentar un teléfono que captar selfies épicas, en el épico encuentro que Colombia disputaría en Barranquilla contra Paraguay ¡Todo un hit!

Ahora sí, a lo que vinimos, el teléfono

El P10 selfie trae importantes avances tecnológicos reflejados en sus cámaras posteriores de 12MP y 8 MP. Además su procesador Kirin 659 garantiza un alto rendimiento acompañado de un algoritmo de enriquecimiento de audio Histen, desarrollado por Huawei, que de este teléfono uno de los más completos en el mercado.

“Nos inspiramos en el estilo y actitud de nuestros usuarios más dinámicos para llevar el Huawei P10 Selfie al siguiente nivel. Integrando adelantos en las funciones de selfies y un diseño distintivo, estos dispositivos celebran la energía y optimismo de los consumidores de hoy. Estamos seguros de que el Huawei P10 Selfie se convertirá en uno de los productos más buscados por los consumidores, gracias a su estética innovadora y experiencia de uso superior”, aseguró CaoWei, director de Huawei Devices Colombia.

Retratos nítidos en cualquier lugar

El P10 Selfie está equipado con aplicaciones fotográficas para cualquier escenario. Su cámara de 20MP, combinada con el reconocimiento facial tridimensional y su optimización de belleza 4.0, logra producir retratos llenos de claridad y nitidez.

En condiciones de baja iluminación, el Huawei P10 Selfie usa el flash de la pantalla con 11 niveles de temperatura de color para compensar diferentes grados de iluminación, haciendo que las fotos logren la gama de colores deseada.

Diseño innovador: manufactura de vanguardia para un aspecto elegante

El diseño del Huawei P10 Selfie es una prueba del poder de la creatividad y la innovación, gracias al gran tiempo y dedicación invertidos en su sencillo pero elegante diseño. Desde su pantalla de 5.5 pulgadas, hasta su fino chasis metálico de tan sólo 6.9mm de grosor, la atención prestada a cada detalle del Huawei P10 Selfie garantiza su atractivo y se adapta a la perfección al atareado estilo de vida de los consumidores de hoy.

Música professional al alcance de la mano

Gracias al trabajo en conjunto con ingenieros de sonido profesionales –como Rainer Maillard, ganador del Premio Grammy a la Mejor Ingeniería en Grabación de Álbum– el Huawei P10 Selfie ofrece una experiencia de audio inigualable mediante sus mejoras en hardware y software. Incluye un chip especializado en el procesamiento de audio que reduce la distorsión, armónicos, ruidos y otros elementos no deseados durante la reproducción para tener una experiencia de audio impecable. Adicionalmente, y por primera vez, se ha integrado el algoritmo de sonido Huawei Histen, que incluye una serie de módulos diseñados para crear distintos efectos, como el sonido estéreo 3D.

Disponibilidad del Huawei P10 Selfie

El Huawei P10 Selfie estará disponible en color negro y dorado, y podrá encontrarse en las diferentes tiendas de eléctronia del país.

Canal1.com.co