No importa el plan o el operador que tengas, siempre hay algún momento en el que revisas tu saldo de internet, de llamadas y de mensajes de texto. Además, si eres de los que pasa mucho tiempo en el celular por estar pendiente de Instagram o YouTube, también estarás pendiente de que a donde quiera que vayas, exista red wifi.

La competencia de operadores en Colombia cada vez se pone más interesante con sus ofertas de planes que hay para todos los gustos y presupuestos. Este martes Tigo Une dio a conocer que será el primero en ofrecer planes ilimitados, en los cuales los usuarios tendrán la posibilidad de tener Datos, Voz y SMS en su celular las 24 horas del día, los siete días de la semana sin pensar en las condiciones de su plan.

Para realizar este lanzamiento, la compañía invirtió $25.000 millones destinados en el ajuste de sus sistemas, reforzamiento de la calidad y la cobertura en las redes de la compañía y la capacitación de más de 7.000 para atender a los usuarios con este nuevo servicio.

¿Cuánto vale?

La compañía  Tigo Une diseñó dos tipos de planes ilimitados con un costo de $75.000 y $100.000, cada uno de ellos con sus respectivos beneficios adicionales para el cliente. Algunas de las cosas adicionales que influyen en el precio serían un seguro todo riesgo de tu celular, ya sea por daño o robo y la suscripción a Dezzer.

La comparación

Esta implementación implicará que muy pronto operadores como Claro, que es el que más usuarios tiene, y Movistar, implementen ofertas más asequibles o que también habiliten planes ilimitados.

Publicidad

Este servicio en otros países de Latinoamérica ya viene funcionado hace algún tiempo. De hecho, en Honduras, Claro ya lo ofrece a quienes consumen alto contenido por internet y ni hablar de cómo funciona en Europa o Asia, donde existen hace varios años.

Pero volviendo a América Latina, por ejemplo, en Chile, Claro, Entel, Movistar y Wom, que son los cuatro operadores más importantes de ese país, tienen planes ilimitados con precios muy competitivos desde agosto del año pasado.

Te recomendamos leer:

https://canal1.com.co/entretenimiento/7-habitos-comunes-daninos-deberias-dejar-cumplir-30/