contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

¿Sin trabajo? La reina de Inglaterra está en búsqueda de un Community Manager

Foto: AFP

17-May-19

La página oficial de la familia real publicó la oferta para manejar las redes sociales de su majestad; recibirán hojas de vida hasta el próximo 26 de mayo.

La descripción del cargo indica que el principal propósito de la persona que sea contratada es “mantener a la reina a la vista del público general y en el escenario mundial”.

Entre las características que deben tener quienes vayan a aplicar están: experiencia manejando sitios web y proyectos de comunicaciones digitales, manejo de redes sociales, comunicación asertiva y conocimientos de fotografía. Sobra decir que el inglés es indispensable.

Lee también: Maduro reitera su disposición a dialogar con oposición

¿Cuánto pagan? Mensualmente el CM de la reina Isabel II tendrá un sueldo de 30.000 libras (126’633.842 pesos al cambio) por un trabajo de 37,5 horas semanales de lunes a viernes en el Palacio de Buckingham. Además, contará con beneficios pensionales y 33 días de vacaciones pagos, días festivos, almuerzo gratis y posibilidad de capacitación y desarrollo personal.

Para aplicar a este cargo puede hacerlo desde la página web de la Casa Real ingresando aquí.

También te puede interesar