contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

Microsoft pide al mundo que deje de usar Internet Explorer

13-Feb-19

El experto en ciberseguridad Chris Jackson publicó un artículo esta semana en el blog de Microsoft en el que informa sobre los peligros de seguir usando el navegador Internet Explorer.

Según el experto, empleado de Microsoft, el navegador ya no es adecuado para seguir usándolo como su “buscador predeterminado”.

En su publicación, titulada “Los peligros de usar Internet Explorer como su navegador predeterminado”, el experto asegura que ya no es un buscador sino una herramienta para solucionar problemas de compatibilidad de algunas empresas.

Te puede interesar: Tu celular fue hackeado si cumple con estas condiciones

“Internet Explorer es una solución de compatibilidad. No estamos admitiendo nuevos estándares web y, si bien muchos sitios funcionan bien, los desarrolladores en general no están probando para Internet Explorer en estos días. Están probando en los navegadores modernos. Entonces, si continuamos con nuestro enfoque anterior, terminaría en un escenario en el que, al optimizar las cosas que tiene, terminará no pudiendo usar nuevas aplicaciones a medida que salen”, escribió el autor.

Cabe recordar que solo hay una versión de Internet Explorer a la que Microsoft le presta soporte, la 11, que funciona para Windows 10. Sin embargo, aunque puede que funcione con la mayoría de sitios, el navegador no está completamente actualizado y genera riesgos y vulnerabilidad.

La verdadera historia del video en el que un león se come a unos cazadores

 

También te puede interesar