contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Impresionante alza en tráfico web que tuvo sitio de porno tras caída de YouTube

17-Oct-18

En la noche del martes, YouTube sufrió una caída que lo mantuvo por fuera del aire durante cerca de una hora. Sin embargo, siempre que cae un grande, otro gigante se beneficia y este fue el caso de PornHub, uno de los portales de videos para adultos más reconocidos del mundo.

El sitio para adultos reportó que tuvo un incremento bastante grande en sus usuarios exactamente en el período en el que YouTube estuvo por fuera del aire.

Como muestra el cuadro, el aumento en tráfico fue del 12 % hacia las 9:00 p.m. y alcanzó el 21 % hacia las 10:00 de la noche.

La gráfica también muestra que luego de que YouTube recuperara su estabilidad, PornHub tuvo una caída por debajo del promedio que mantienen.

Además, sucedió un dato curioso. La segunda palabra más buscada en PornHub durante la caída del servidor de videos fue exactamente esa: YouTube (¿?).

También te puede interesar