contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

¡Lo que muchos estaban esperando! Amazon llega a Colombia

Amazon / Foto: AFP

18-Oct-18

La noticia que muchos estaban esperando se hizo realidad: Amazon llega a Colombia, en donde creará su primer centro de servicios de toda Latinoamérica.

Según BBC Mundo, esos emblemáticos centros de servicio al cliente por primera vez se crearán en Suramérica y el de Colombia contará con 600 empleados, habrá oficina física, virtual y atención 24/7.

La oficina física se instalará en Bogotá, desde donde brindará atención a toda la región en portugués, inglés y español.

Cabe recordar que Amazon ya montó estos centros en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Sudáfrica y Reino Unido.

“El anuncio oficial de la llegada de Amazon a este país confirma rumores que circularon en el ámbito empresarial a lo largo de este año y deja en el camino a otros países sudamericanos que querían recibir a la empresa de ventas en línea como Argentina y Chile”, destaca BBC Mundo en su artículo.

Por su parte, Amazon aseguró que está encantada “de invertir este año en Bogotá y de trabajar con personas tan calificadas en Colombia, quienes aportarán altos niveles de experiencia y pasión por su trabajo”.

Amazon también destacó que su entrada a Colombia significa “una gran variedad de oportunidades laborales para los colombianos, desde trabajar como asociados de servicio al cliente hasta roles administrativos”.

Si quiere ver qué ofertas laborales tiene abiertas en Colombia, puede explorar en www.amazon.jobs y buscar por ubicación “Colombia”.

También te puede interesar