contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Amazon comienza a vender casas “para armar en 2 días”

23-Jul-19

El gigante Amazon dio un nuevo paso en las ventas en línea y sorprendió con un ‘producto’ que muchos nunca se imaginaron que podrían comprar a través de la plataforma: “casas para armar en familia”.

La tendencia inició por el elevado costo de las viviendas en Estados Unidos, por lo que se comenzó a pensar en casas pequeñas y económicas que se pueden armar y ubicar en cualquier lote.

Son más de 24 opciones de viviendas, que van desde pequeñas cabañas de 10,5 metros cuadrados por 5.350 dólares, hasta grandes casas tipo loft valoradas en 20.000 dólares.

Esta casa está publicada en un valor de U$ 7,499.99

En el kit de vivienda se incluyen todos los materiales necesarios, desde las tablas de madera, las tejas, las ventanas de vidrio, las cerraduras, las puntillas, clavos y tornillos, entre otros.

Esta casa está publicada en un valor de U$ 8,450.00

Según Infobae, la construcción de una cabaña puede demorar solo 2 días, con 2 personas trabajando, pero varía según la complejidad de la vivienda que elija.

Las casas son recomendadas para usarlas como una oficina en casa, una casa en el lago, casa de huéspedes, estudio de yoga, quiosco de venta minorista o simplemente un depósito en su patio trasero o hasta un sitio de ventas independientes en su propia casa.

Precio de casa de juegos: $1,895.00

También te puede interesar