contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Nueva actualización de WhatsApp bloquearía a menores de 13 y 16 años

WhatsApp para niños – Foto: iStock

15-Ago-19

El reconocido portal de temas tecnológicos FayerWayer aseguró que WhatsApp ya está trabajando en una actualización que establecerá límites de edad para poder registrarse en la red social de mensajería instantánea.

(Mira también: ¿Era necesario? WhatsApp e Instagram cambiarán de nombre)

Según el portal, citando a WABEtainfo, “esta mejora se encuentra actualmente en desarrollo y se espera que pronto sea activada”.

La edad

Esta mejora vendrá integrada en la actualización 2.19.222 y se espera que el primer sistema operativo Sin embargo, la edad variaría según el país o la región en la que se encuentre. En el caso de Europa, la edad mínima para usarlo sería 16 años, mientras que en el resto del mundo -incluida Colombia- el requisito mínimo de edad estaría en 13 años en recibirla será iOS”, pero posteriormente llegará también para Android, agrega el medio.

¿Estás de acuerdo con esta restricción?

También te puede interesar