El periodista, Daniel Pérez, fue criticado por un comentario que realizó sobre Steven Alzate, uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Colombia.

Tras la lesión de Stefan Medina, el volante que juega en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra, jugó la mayoría del encuentro ante Chile.

Aunque su participación inició de manera tímida, Steven Alzate se convirtió en un gran eslabón en el medio campo colombiano que, finalmente, rescató un punto.

Durante el encuentro, el joven de 22 años recibió varias críticas y comparaciones que, para muchos, resultaron odiosas.

Una de ellas fue la que recibió por parte del periodista deportivo, Daniel Pérez, quien lo comparó con Alzate, el cantante de música popular.

«Confirmen si no es mejor Alzate papá que este Alzate», escribió el hombre, asegurando que el artista era mejor que el joven futbolista.

Publicidad

Además, aseguró que en el fútbol colombiano existen 10 jugadores mejores que el volante.

Tras borrar los tuits, el periodista publicó un video en donde habla sobre Steven Alzate, asegurando que «cumplió» en el partido, pero que «no pasa nada más».

En defensa del joven futbolista, salieron varios personajes a defenderlo y destacar su calidad.

Otros pidieron que con el volante no ocurra lo mismo que con Stefan Medina cuando inició el proceso en Selección Colombia, recordando el matoneo que sufrió por parte de cientos de personas.