A Sofía Jaramillo le hicieron una particular pregunta sobre la heterosexualidad y generó miles de burlas al confundir el término con homosexualidad.

La bella modelo es el centro de las burlas en las redes sociales debido a una confusión que tuvo respondiendo una pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Sofía Jaramillo propuso una dinámica de preguntas y respuestas que es muy común entre los famosos en esta red social.

Aprovechando esta situación un seguidor le envió un interrogante que decía: “¿De a 10 que tan heterosexual eres?”.

Sofía Jaramillo confundió los términos y se ganó burlas en redes

La modelo, hermana de Laura Jaramillo quien recientemente se pronunció sobre el célebre escándalo con Andrea Valdiri, respondió la pregunta pero cometiendo una terrible confusión.

“Siendo uno, nada. Uno o cero. Yo no siento atracción por personas de mi mismo sexo, por mujeres, no. A mí me gustan los hombres, me gustan mucho los hombres. Muchísimo” dijo Sofía Jaramillo dejando atónitos a sus fans.

Inmediatamente le empezaron a llover burlas en su Instagram por su lapsus, calificándola hasta de “bruta”. Por esa razón, Sofía Jaramillo decidió borrar el video y publicar uno nuevo respondiendo a los ataques.

“De toda la gente que hoy leí, el 90% de los comentarios, eran de personas supremamente destructivas. Yo leía y leía y leía y leía (…). A mí muchas cosas me dan risa. Yo no los culpo, porque uno no sabe el proceso de la gente y hay gente que guarda mucha rabia., quién sabe cómo fue su infancia.” dijo la modelo.

Además, Sofía Jaramillo agregó que:  “Lo que la gente piense de mí, a mí no me importa, no me define, no me afecta. Yo sé quién soy, Dios sabe la mujer que yo soy y nada más me importa, amigos”.