Silvestre Dangond es el artista colombiano con mayor venta de boletería en Estados Unidos, sold out y estadios llenos.

Dangond es el único artista vallenato que emociona a todos los colombianos radicados en EE. UU. y a los natales del territorio, pues con su gira y su presentación en solitario se ha declarado embajador de este género musical, nombrado por la Unesco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Con su gira ‘Caliente Tour’, el cantante ha conseguido lo que ningún otro artista nacional ha hecho en Estados Unidos y es vender la boletería de cada una de sus presentaciones haciendo sold out en Miami y Nueva York, además llenando estadios.

Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington, Nueva York y Boston, son las ciudades con las que ha fascinado a sus seguidores, haciendo historia en el país del norte.

La gira ha sido un éxito a tal punto que ha tenido diversas colaboraciones con artistas del género urbano, dejando muy en claro con este tour que el vallenato siempre está vigente y es valioso para otras expresiones artísticas

En días pasados el guajiro presentó el videoclip de su éxito “Si mi canto fuera tu encanto” en compañía de su hijo José Silvestre Dangond Avendaño, mejor conocido como “Bebé Dangond”, este explosivo tema revalida el talento de esta familia que se abre cada vez más en la escena nacional e internacional.

La estrella del vallenato que traerá a Colombia su gira próximamente, este 5 de agosto estará en el concierto de Olímpica Stereo y el Canal 1 en el parque Simón Bolívar, para celebrar el cumpleaños 480 de Bogotá.