El reconocido cantante vallenato es duramente criticado luego de publicar su voto por el candidato del Centro Democrático.

Silvestre Dangond, uno de los cantantes colombianos más populares del momento, encendió las redes sociales luego de compartir una imagen tras participar en las elecciones al Congreso que, durante estos días, se celebran en territorio estadounidense, lugar donde reside el artista y su familia, y en otros lugares del exterior

Te recomendamos: Nuestro especial de las Elecciones 2018

Tras votar, el hombre hizo público su apoyo en la Gran Consulta por Colombia para Iván Duque quien se mide a Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez en esta votación. La imagen venía acompañada por un mensaje de agradecimiento al expresidente, Álvaro Uribe Vélez, el cual dice lo siguiente:

«Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe. Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por Iván Duque porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!»

Publicidad

Mira también: Las peores y más curiosas propagandas de los candidatos al Congreso

El mensaje se ha hecho viral en redes sociales, luego de que el expresidente Uribe y su candidato, Iván Duque, le agradecieran públicamente su apoyo al cantante. 

Las críticas tampoco se hicieron esperar hacia Silvestre Dangond: