Silvestre Dangond fue pillado muy cariñoso con una misteriosa mujer y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Hace unos días, el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond entró en el ojo del huracán luego de que se le viera abrazado con una fanática y de paso le besara el cuello.

Este hecho llevó a muchos a pensar que se había separado de Piery Avendaño su esposa y madre de sus hijos; otros incluso llegaron a decir que el artista le estaba siendo infiel.

Tras esto, el intérprete de Justicia desde uno de sus conciertos que se están realizando en Europa envió varias pullas a sus detractores.

Según se vio en un video que está circulando las redes sociales, el artista frente a muchos de sus fans dijo: “estoy muy cargado. Necesito evacuar… A la próxima me traigo a mi esposa porque las fans no me pueden abrazar y bailar conmigo, porque enseguida ya son mujeres mías”.

Posteriormente, hizo una advertencia: “hoy me voy a dejar abrazar y voy a dejar que me metan la cabeza por acá (señalando a su cuello) de las fans que quieran pa’ ver con qué van a salir”.

Entre los gritos de los presentes, Silvestre añadió: “Mucha maricad…, no me he podido dejar abrazar ni besar … Ajá ¿y entonces qué quieren, que me abrace un hombre?”.

Bueno, si me quieren abrazar también hay que dejarlos porque al final de la historia yo hablo por hacer reír a la gente… Al final de la historia, cuando uno quiere y admira, yo recibo todo el cariño de ustedes”, concluyó.