El cantante vallenato, Silvestre Dangond, se mostró muy molestó por unas declaraciones ofrecidas por Carlos Vives.

A través de su cuenta de Twitter, el «urumitero» arremetió contra «el patrón de la música» quien lo señaló de contactar a su equipo de trabajo sin autorización.

Todo comenzó cuando Carlos Vives ofreció una entrevista en España al periodista, Víctor Sánchez Rincones.

En ella se veía incómodo debido a que su colega decidió contactar a sus músicos y productores, según él, sin consultarle.

«Si buscan lo mío, deben buscarme a mí. Me chocó que no me tuviera en cuenta si invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor», aseguró Carlos Vives.

«Yo me siento el productor de todos ellos y me encantaría que ellos me tuvieran la confianza, que un Silvestre me tuviera la confianza de decirme ‘he pensado trabajar con este equipo, tú qué piensa’», añadió.

Publicidad

Ante esto, Silvestre Dangond estalló en redes sociales tras estas declaraciones de Carlos Vives a quien le respondió sin tapujos.

«Ese equipo de el que hablas te lo regalo con to y ñapa. Con un moño grande….no veo la hora que pase toda esta mentira», escribió el cantante.

Además, compartió una serie de tuits en donde seguía inconforme ante la información que dio su colega.

» El maestro vives está equivocado. Ningún músico de la provincia los cuales admiro grabó en el álbum ‘Gente Valiente’ (…) Y maestroVives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón», enfatizó Silvestre Dangond.

Por último, le envió un mensaje directo  en el que le asegura que «cuando quiera» está listo para hablar y grabar con él, así no tenga su número de contacto.

Ante esto, el samario guardó silencio en redes sociales y no dio respuesta a su colega.