contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

‘Si me das tu amor’, el nuevo éxito de Carlos Vives junto a Wisin y Yandel

¿Qué tal cómo suena?

01-Mar-19

El cantante colombiano y el reguetonero puertorriqueño unen  de nuevo su talento y creatividad para darle vida a este tema, el cual es una declaración de sentimientos que nos sumerge en las relaciones donde solo hay un propósito: el amor.

La canción fue escrita por Carlos Vives, con los toques melódicos y urbanos de Wisin. La producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami. ‘Si me das tu amor’  tiene ese pegajoso sonido que unió a los artistas en “Nota de amor” y luego para el remix de “Al filo de tu amor”. Ahora, con este estreno, llegan recargados de patrones rítmicos que enlazan aún más el vallenato con el reggaetón.

“Es el momento de que grandes compositores empecemos a escribirle al amor. Vamos contra la corriente, pero es necesario hacerlo. Además, es importante que sigamos rompiendo las barreras de los géneros musicales… la música como la vida es unión”, afirma Wisin.

Una gran canción merece un “GRAN DIRECTOR” para el video. Es así como Carlos y Wisin deciden contratar al más grande y más sonado en el medio. Más allá de su aura de superestrella, cuando este director mira a través de la cámara todos los prejuicios desaparecen y lo que resulta es una imagen real y sincera del mundo en el que vivimos, llena de belleza natural y humana. 

“Somos unos enamorados de la vida, las formas y nuestras realidades. Cada una de las mujeres seleccionadas para acompañarnos en el video es un espectáculo, en su personalidad, sus rostros, sus formas y ritmos…porque bailan ¡impresionante!. Quisimos presentar una producción incluyente pero de forma divertida a través de un gran director que nos lleva por situaciones coloquiales, nos regaña y enseña a la vez cómo “actuar”. Lo mejor de todo es que cuando comienza a grabar, la magia aparece”, comenta, Carlos Vives.

 

 

También te puede interesar