La modelo venezolana, Shannon de Lima, se vio muy cercana a su novio, James Rodríguez, durante las últimas vacaciones de verano en Europa.

A través de redes sociales, la famosa pareja disfrutó en familia de las playas de Ibiza en donde la mujer sufrió un pequeño accidente.

Mientras se encontraban en un yate, Shannon de Lima cortó parte de su pie con una parte del barco, razón por la que tuvo que realizarse un procedimiento médico de urgencia.

“Me abrí el pie con la hélice del barco y me tuvieron que agarrar puntos”, escribió la venezolana junto a una fotografía.

Publicidad

Tras recuperarse y volver a casa, la mujer sorprendió con una dedicatoria dirigida hacia James Rodríguez, quien se encuentra definiendo su futuro deportivo.

«No hay nadie como tú, Dios contigo», escribió la modelo junto a una imagen en la que aparece celebrando el título de liga que James Rodríguez consiguió con el Bayern Múnich.

Esta dedicatoria vino también acompañada de un versículo bíblico que hace alusión a 2 Samuel 7:22. «Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos», dice la frase religiosa.