shannon de lima foto con samuel hijo de jamesEntretenimientoFotos: Shannon de Lima y James Rodríguez (Instagram oficial).

Ante los reclamos, Shannon de Lima publicó su primera foto con el hijo de James

Redacción Digital Canal 1 - 7 de enero del 2020

La modelo Shannon de Lima no aguantó más los reclamos de sus seguidores y publicó su primera foto junto a Samuel, el hijo de su pareja, el colombiano James Rodríguez.

Hace unos días, Shannon tuvo que hacer una ingeniosa respuesta a una usuaria en Instagram que le reclamó por no subir fotos alzando al bebé.

«¿Por qué no sales cargando a Emanuel, el hijo de tu esposo James?», se cuestionó la usuaria en una fotografía en la que Shannon aparece acostada con su gato, Aragán.

Sin embargo, el nombre real del hijo de James Rodríguez es Samuel, no «Emanuel», por lo que de inmediato la venezolana aprovechó el error para responderle:«¡No conozco a ningún Emanuel! Se equivocó de paciente».

shannon de lima respuesta por samuel hijo de james
Captura de pantalla – Shannon de Lima (Instagram).

Sin embargo, ante el ruido que provocó la usuaria y por los constantes reproches de algunos de sus seguidores, la modelo publicó en las últimas horas una foto junto a Samuel en una de sus historias.

Vale la pena aclarar que Shannon de Lima ya había subido fotos del niño solo, por lo que la siguiente publicación es una novedad.

shannon de lima con samuel hijo de james
Foto: Shannon de Lima (Instagram oficial).

Además de Shannon, James Rodríguez también ha publicado recientes fotografías con su hijos, imágenes que han tenido más de un millón y medio de likes.

View this post on Instagram

Un domingo muy especial. ❤️ #salo #samu

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on