A través de redes sociales, varios seguidores de la pareja le dieron importancia a un mensaje que Shannon de Lima le dedicó al pequeño Samuel.

Hace varios meses James Rodríguez, jugador del Real Madrid y quien no pasa su mejor momento en el club español, sorprendió con la noticia del nacimiento su segundo hijo a través de un vientre de alquiler.

A partir de ese momento, sus millones de seguidores se preguntaron «¿Quién era la madre del pequeño?», respuesta que hasta el día de hoy no es para nada clara, pues nunca se confirmó que Shannon de Lima, modelo venezolana y pareja del deportista, fuera su mamá.

A pesar de esto, en las últimas horas la mujer dio respuesta a una pregunta en Instagram como si fuera la madre de Samuel, lo que causó revuelo en algunos de sus fanáticos.

“¿Por qué nunca subes foto de tu hijo con James? ¿Es que no lo quieres? Disculpe lo entrometida”, fue el comentario al que la modelo se refirió, demostrando su amor al bebé.

“Lo amo con locura. No tengo que subir fotos para demostrar que soy buena persona o amo a mis seres queridos, a veces cuando me sale subo una foto cada tanto, pero no me gusta. Ya lo he dejado claro muchas veces, besos mi amor”, dijo Shannon de Lima quien tampoco aclaró si Samuel es su hijo.