Virales

El conmovedor mensaje de Shakira hacia los jugadores del Barcelona

Digital Canal 1 - 8 de mayo del 2019

La barranquillera agradeció de la manera menos esperada a los integrantes del equipo español quienes perdieron  4 – 0 ante el Liverpool inglés, quedando eliminados de la Champions League.

Shakira conmovió y sorprendió a los aficionados del Barcelona, luego de que escribiera unas sentidas palabras junto a dos imágenes en donde aparecen los jugadores, celebrando el título de la Liga de España que consiguieron hace pocos días.

No dejes de ver: La imagen de Pablo Escobar en la celebración del Liverpool

«Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante.», así inicia el mensaje de la barranquillera quien le brindó también todo su apoyo a Gerard Piqué, integrante del equipo culé y quien es su pareja y padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

«Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club.», escribió la cantante.

Shakira, que en los últimos meses ha demostrado que su relación con el central del Barcelona está mejor que nunca, finalizó su conmovedor mensaje brindando su apoyo a toda la plantilla que vivió una verdadera pesadilla en el estadio de Anfield. «Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris. Y sobretodo… Gracias.», firmó la artista.

Mira también:  Los mejores memes de la eliminación del Barcelona en la Champions League

View this post on Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobretodo… Gracias. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El gesto de la barranquillera fue comentado y aplaudido por todos los hinchas azulgranas quienes le agradecieron a través de su cuenta de Instagram. Cabe destacar, que la imagen de la colombiana fue una de las más usadas por los seguidores de otros equipos para burlarse del Barcelona, ya que en ella la mujer aparece haciendo una señal con sus cuatro dedos, el mismo número de goles que recibieron ante el Liverpool.

 

Temas Relacionados: