Publicidad
Entretenimiento

Nuevo capítulo en la vida de Shakira y Piqué: habría “reconciliación” de toda la familia

Nuevo capitulo en la novela de Shakira y Piqué, ahora se estaría hablando de una reconciliación de toda la familia.

Publicidad
Piqué Shakira
Foto tomada de: Instagram @shakira

Tras meses de especulaciones y rumores sobre la separación de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, parece que se está escribiendo un nuevo capítulo en la vida de esta famosa expareja.

La ruptura, marcada por la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía y las canciones de la barranquillera, que, algunos comentan se tratan de indirectas al exfutbolista, ha tomado otro camino.

Después de este periodo de tensiones, ahora surge información que indica un posible intento de reconciliación, pero no en el ámbito romántico.

Shakira se estaría reconciliando con la madre de Piqué

Según un medio catalán, la expareja estaría trabajando activamente en superar sus diferencias por el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha. Este acercamiento se habría extendido también a la relación entre Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu.

“Reconciliación en marcha: Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, reconstruyen lazos por el bien de Milan y Sasha”, afirmó el portal El Nacional.

Aunque se descarta una reconciliación amorosa entre Shakira y Piqué, el enfoque está puesto en forjar una relación positiva y armoniosa para el beneficio de sus hijos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News