La estrella mundial de la música, la colombiana Shakira, una de las grandes ausentes en el “Venezuela Aid Live”, se pronunció a través de sus redes sociales donde publicó un video en el que exige que se abran las fronteras para el ingreso de la ayuda humanitaria que hace dos semanas se encuentra en Cúcuta, Norte de Santander.

Quiero sumarme a esta iniciativa por el pueblo venezolano que está sufriendo uno de los momentos más críticos de su historia

dijo la barranquillera.

Asimismo, sostuvo que no podemos permitir que la lucha de los poderes políticos y los intereses de unos cuantos, de una élite política, primen sobre las necesidades de las personas.

“Tenemos que exigir que se abran las fronteras para que pueda entrar toda esa ayuda humanitaria que necesita el pueblo venezolano en este momento”, agregó.

La intérprete de “Loca” y “Dónde estás corazón” invitó a realizar donaciones para poder recaudar fondos y poder enviar alimentos y servicios de salud “para esas madres, para esos niños que están viviendo en condiciones infrahumanas en este momento”.

Finalmente, recordó que todos podemos ayudar enviando aportes en www.venezuelaaidlive.com.

“Estamos convencidos de que solo uniendo nuestros esfuerzos podemos superar esta crisis humanitaria, la peor crisis humanitaria de Latinoamérica y podemos recuperar una Venezuela democrática.”, concluyó.

Publicidad