shakira sobre el matrimonio con piqueEntretenimientoFoto: Shakira (Instagram).

Shakira no cree en el matrimonio y explicó qué tiene con Piqué

Redacción Digital Canal 1 - 9 de enero del 2020

Para varios fanáticos de Shakira, es sorprendente que la cantante no se haya casado después de nueve años de relación con el futbolista Gerard Piqué.

En una entrevista con Bill Whitaker del programa «60 Minutes» de CBS, la barranquillera habló junto a su pareja de este tema, develando las razones que la han llevado a evitar una boda.

Shakira dijo que le asusta la idea del matrimonio y señaló que no quiere que Piqué la vea como ‘la esposa’, «quiero que me vea como su amante, su novia, algo así como una ‘fruta prohibida’ (risas)».

La colombiana también reveló que fue en 2010, durante las grabaciones de la canción ‘Waka waka’ del Mundial de Sudáfrica, que conoció al defensor del Barcelona que hoy en día es su pareja.

«No me gustaba el fútbol, no sabía quién era él. Cuando vi el video y vi a Piqué, pensé: ‘ese está lindo’. Después alguien nos presentó», contó la cantante colombiana más galardonada de la historia a nivel internacional.

Mira acá la entrevista, con Shakira hablando en inglés, sobre estos detalles de su relación con el futbolista de la Selección de España.

La estrella del Super Bowl

Shakira vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera musical el próximo 2 de febrero, cuando se presente junto a Jennifer López en el Supertazón del fútbol americano, uno de los eventos deportivos más mediáticos del mundo.

Para comprender la magnitud de este acontecimiento, en el Super Bowl se han presentado figuras de la talla de Michael Jackson, Lady Gaga, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

«Estaba en mi lista de cosas por hacer. Y apenas termine mi performance, lo voy a tachar de la lista con mucha felicidad (…) No fue fácil para mí llegar hasta acá y esto es la prueba de que todo es posible», indicó la colombiana.