Shaira se sinceró y habló de su relación el cantante mexicano Christian Nodal.

En entrevista con ‘Diva Rebeca’ la artista dio detalles de su vida profesional e íntima.

En más de una ocasión han relacionado sentimentalmente a Shaira con Christian Nodal, actual prometido de la actriz y cantante Belinda.

‘Diva Rebeca’ no quería pasar por alto los rumores y le preguntó a la joven si era cierto que tuvieron un amorío años atrás.

La santandereana aclaró que se conocieron en México cuando ambos eran muy jóvenes y que, desde entonces, se convirtieron el buenos amigos.

“Yo lo conocí en México, tenía 17 creo y yo tenía 14 años, lo conocí en un festival de radio (…) y dije bueno, yo quiero saludar a este chico porque me parece que es muy teso y lo saludé y ahí lo empecé a seguir”, aclaró.

Un año después Christian Nodal vino a un concierto al que asistió Shaira y se volvieron a reencontrar.

“También lo saludé, intercambiamos números, comenzamos a hablar y así normal. A la gente le encanta hablar”, expresó la cantante, quien además negó que se hubiera dado un beso con el mexicano.

Así las cosas, Shaira dejó claro que la relación que hay con Christian Nodal es netamente de amistad y en ocasiones de trabajo, pues ambos son artistas exitosos en sus países de origen.

Sin embargo, en Colombia se ha especulado que ambos tuvieron un romance teniendo en cuenta las declaraciones que ha dado Shaira sobre el mexicano.

Shaira aclara si tuvo romance con Christian Nodal: