La estrella de Disney, cantante y actriz, Selena Gómez, fue intervenida quirúrgicamente al serle trasplantado un riñón debido al lupus que sufre.

La artista se encontraba alejada de los escenarios, hecho que tenía un poco preocupado a sus seguidores que se enteraron de la noticia de la operación de si ídolo, con una publicación que la intérprete de “Naturally” hizo en su cuenta de Instagram.

El lupus es una enfermedad que «sigue siendo bastante poco conocida, pero se están haciendo progresos», indica la cantante que en el texto que acompaña la foto donde se ve acompañada en una camilla con su donante.

Me enteré que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Sinceramente espero compartir con ustedes

añadió.

Gómez resaltó que su amiga le dio el regalo y sacrificio máximo donándo su riñón. “Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, concluyó.

La figura pública de 25 años, no informó la fecha en la que se hizo la cirugía, últimamente se la ha visto en la Semana de la Moda de Nueva York y además se ha puesto a las órdenes de Woody Allen en el rodaje de su nueva película en las calles de esa ciudad.

Publicidad

REDACCIÓN INTERNET CM&