¿Será, por fin, un adiós definitivo de Selena Gómez a Justin Bieber? Esa es la pregunta que millones de personas se hacen hoy con el estreno de la nueva canción de Selena titulada: Lose You To Love Me, (Perderte para amarme).

La canción se estrenó este martes en la noche y marca el regreso de la artista estadounidense luego de cuatro años sin trabajar en un disco propio.

«Esta canción está inspirada por muchas cosas que me han pasado en la vida desde mi último álbum», reveló Selena Gómez en la nota de prensa oficial.

Te puede interesar: La contundente respuesta de Selena Gómez por críticas de sus cicatrices y “gordura”

El nombre de Selena fue tendencia global y las reacciones sobre la letra de la canción de cientos de miles de seguidores no han dejado de aparecer, ¿por qué? Porque es evidente que va dedicada a su ex, el canadiense Justin Bieber.

Para muchos, más que una dedicatoria es una bofetada, pues en varias de las estrofas se ve reflejada la tormentosa relación que tuvo con Bieber como: “Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco. Necesitaba odiarte para quererme a mí misma”.

Publicidad
Pero tal vez, la parte más directa de la canción hacia su ex es cuando canta: “Me rechazaste y ahora es evidente. En dos meses nos sustituiste, como si fuera sencillo. Me hiciste creer que me lo merecía”.

Recordemos que Selena y Justin rompieron un mes de marzo (más o menos) y en julio él ya estaba saliendo con Hailey Baldwin, con quien se casaría meses después.

La polémica reacción de Hailey Baldwin

La ahora esposa del joven canadiense, Hailey Bieber parece que entendió que la canción de Selena Gómez es una dedicatoria y minutos después del lanzamiento de Lose You To Love Me reaccionó a través de sus stories en Instagram.

Mira también: Los gatos exóticos de Justin Bieber que lo llevaron a estar en tremenda polémica

La modelo publicó que estaba escuchando la canción «I’ll kill you», de Summer Walker, cuya letra tiene fragmentos que dicen: «Espere tanto tiempo por un amor como este», «Mi bebé, tú eres mío».

Los Selenators, como se hacen llamar los seguidores de Selena creen que esta indirecta fue una forma de reaccionar y contraatacar la letra de la cantante, incluso, algunos han compartido que, en días anteriores, Hailey estuvo al pendiente de las publicaciones de algunos sitios de fans de Selena.