Daniela Ospina es hoy en día una de las mujeres más influenciadoras en redes sociales. Su carisma y su forma de expresarse motiva a diario a sus miles de seguidores y prueba de ello es la reciente historia que compartió en una de sus historias de Instagram.

Por si no lo viste -> La Gorda Fabiola hizo una graciosa imitación de Daniela Ospina y así respondió la ex de James

La exesposa de James publicó el pantallazo de una conversación que tuvo con una seguidora que dejó boquiabierto a más de uno por la fuerte revelación que hizo.

«Daniela, gracias por tus palabras. No estoy pasando por el mejor momento, estaba a punto de hacerme daño, acabar con mi vida, pero tú, como ángel de Dios, me hiciste reaccionar. Gracias, te mando un abrazo», citaba el texto de la fan.

Publicidad

Te puede interesar -> Daniela Ospina dejó a todos callados con su respuesta sobre sus estrías en los senos

Al parecer, esto conmocionó a Ospina, quien inmediatamente respondió con palabras de aliento a esta persona cuya identidad se mantuvo oculta.

«Yo también siento, me pongo triste, lloro… ¡pero me encanta compartir con todos ustedes! Gracias por dejarme entrar en tu vida», manifestó Daniela.

No queda claro si Daniela habló por interno con su seguidora, pero sí es seguro que tuvo una trascendencia importante para evitar algo que podría haber terminado en tragedia.