El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores, cuando a mediados de mayo, hizo público la decisión de terminar su relación amorosa con la actriz argentina Tini Stoessel.

La ruptura sorprendió a miles de seguidores porque su relación se mostraba muy sólida en redes. Con el paso del tiempo surgieron rumores de que la razón había sido por un amorío de Yatra con la mexicana Danna Paola.

En mayo, ambos cantantes comunicaron la noticia en sus redes personales en el que dejaron claro que se separaban en buenos términos, e incluso dedicaron sólo buenos pensamientos el uno del otro.

Sin embargo, el comunicado fue muy concreto y no se dio muchos detalles de qué fue lo que pasó entre la pareja y solo hasta esta semana, Sebastián Yatra rompió su silencio en una entrevista con la presentadora de Univisión Chiquinquirá Delgado para el Break de las 7.

Terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, expresó el cantante.

Yatra aseguró que uno de los motivos principales de la ruptura es que, a pesar de que tienen carreras muy similares, las aspiraciones y sueños de cada uno son muy diferentes, lo que no les permitía estar en total sintonía.

Publicidad

En la entrevista, el artista llamó a esa relación que tuvo con Tini como “milagro” y añadió: Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida.

Sobre Danna Paola

El paisa de 25 años ya lo había dicho en exclusiva para el programa de “Lo Sé Todo” con Danna Paola solo hay una amistad y una cercanía aún más reciente, pero todo por trabajo.

Según Sebastián: “Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

Por otro lado, Yatra obtuvo cuatro nominaciones para los Premios Juventud y trabaja en sus nuevos proyectos desde Medellín donde ha pasado la cuarentena junto a su familia.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube