Las fiestas electrónicas tal como las conocíamos ya están en los baúles del recuerdo, los nuevos conceptos y nuevas tendencias para trasmitir nuevas sensaciones y convertir en experiencia la música llegan con fuerza y cautivan a los asistentes a estos espectáculos.

Es el caso de “Club The Lux- Volumen 2”, la segunda fiesta electrónica “sensorial” que se hará en Bogotá, este Sábado 29 de febrero en Octava Club, y que contará con DJs de talla internacional como: Sebastián Morxx, Almma Valencia, Andrés Gómez, James Corq, Fresen y Nico J. Un gran Performance, con instrumentos ancestrales, geometría sagrada y ritmos como el House, Tech House, Techno, Afro House, Progressive y Melodic, serán el distintivo para cautivar a todos los amantes de la buena música y brindarles una experiencia de conexión espiritual que inunde de buena vibra el stage.

“Club The Lux” es un concepto, concebido de la mano y la imaginación de Pamela Vallejo y Sebastián “Morxx”, un Dj muy reconocido en la industria de la música electrónica mundial, quienes se dieron a la tarea de experimentar con esta nueva tendencia de “fiestas Sensoriales” para presentarlas en Colombia.

El diferencial de “Club The Lux Volumen 2 “, es que el público se encontrara con un show diferente enmarcado con instrumentos ancestrales del mundo, Elementos de la “Musicoterapia” y “Cromoterapia”, se sentirán en el ambiente y una producción impecable llena de luces, hologramas, diferentes estructuras y muchas sorpresas más. Los sentidos, junto con las vibraciones de la música serán protagonistas de este performance.

“Club The Lux Volumen 2” será la segunda de 3 “fiestas Sensoriales” que se desarrollarán en Bogotá y que tendrán lo mejor de la música electrónica combinada con sonidos ancestrales, y un beneficio adicional para los asistentes: Un proceso energético y sanador para el cuerpo y el espíritu.

Sebastián Morxx, es un talentoso Dj / productor colombiano que incursionó en la música electrónica en Ontario, Canadá, como Dj residente de “Boss” cumpliendo una labor importante trabajando en la unidades de cd y sirviendo la mejor música House del momento. Su talento, le ha permitido recorrer diferentes países de América y Europa, y le ha dado la oportunidad de compartir escenario con reconocidos dj’s internacionales.

En esas innumerables apariciones Morxx ha compartido escenario con importantes Djs como Avicii, Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Roger Sánchez, entre otros.

Este recorrido es el que le permitió a Morxx ser tenido en cuenta para estar en “Its the Ship” una de las fiestas electrónicas de Crucero más glamurosas y exclusivas del mundo, con la participación de varios artistas de gran recorrido internacional y headliners del tomorrowland, en donde compartió con el host del crucero, el actor David Hasselhoff (recordado por su participación en series de Tv Knight Rider y Baywatch).