Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Se puso más de 3 kilos de ropa para no pagar exceso de equipaje en avión

Ad
Se puso más de 3 kilos de ropa para no pagar exceso de equipaje en avión
Exceso de equipaje Foto iStock

Una mujer de origen británico hizo todo lo que estuvo a su alcance para no pagar la multa por exceso de equipaje en un vuelo que iba a tomar desde el aeropuerto de Mánchester, en Inglaterra.

Según el portal The Sun, Natalie Wynn, de 30 años de edad, viajaba a las Islas Canarias (España) con una maleta que le pesó 9,4 kilos y lo máximo era 6, por lo que le estaban cobrando un dinero adicional.

“No quería usar la poca cantidad que tenía solo para poder poner mis maletas en el avión. Literalmente dije: ‘No lo pago’ y empecé a ponerme la ropa”, dijo la mujer.

Así las cosas, decidió abrir su maleta y ponerse cuanta prenda encontró. Chaquetas, vestidos, suéteres, entre otros, hasta lograr el peso máximo permitido en su equipaje.

Me puse cuatro vestidos, dos pares de pantalones cortos, me até un vestido al cuello, me puse una falda, me puse dos vestidos en los vestidos que tenía puestos. Además, me puse dos pares de zapatos y una chaqueta”, agregó la mujer.

Finalmente, Wynn dijo que tuvo mucho calor y sintió que se iba a desmayar, pero apenas se subió al avión se quitó todo y lo guardó de nuevo en la maleta, evitando así pagar el costo adicional.

¿Conoces a alguien que haya hecho algo similar?

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News